UNA REVISIóN DE ORACIONES

Una revisión de oraciones

Una revisión de oraciones

Blog Article

El sujeto es el responsable de la actividad o aquello sobre lo que el verbo aporta información. Está formado por un sintagma nominal, cuya palabra principal ha de ser un nombre o sustantivo, o acertadamente un pronombre.

«La oración es sobre todo escucha y armonía con Todopoderoso. Los problemas de todos los díGanador, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Altísimo a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian así en ocasiones para crecer en la Confianza»

Oraciones de voz pasiva. Tienen un sujeto paciente que recibe la influencia del verbo. Ponen el foco en la batalla y en quién o qué cosa es afectada por ella, y no tanto el agente que la lleva a agarradera, que por lo general puede omitirse. Por ejemplo: El monumento fue vandalizado por los vecinos.

El núcleo del sujeto puede contar con las siguientes estructuras que lo modifican o amplían su información:

«Los hombres y las mujeres que rezan saben que la esperanza es más robusto que el desánimo. Creen que el aprecio es más resistente que la homicidio, y que sin duda un día triunfará, aunque en tiempos y formas que nosotros no conocemos»

«La oración es un armonía con Jehová y un dejarse dirigir para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el simpatía concreto por el prójimo»

Las oraciones subordinadas de complemento predicativo refiere a dos complementos de la oración: sujeto y verbo.

Padre nuestro que estás en el paraíso, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el gloria.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Alá. Esas manos plagadas de bienquerencia: las únicas manos seguras que tenemos»

Usamos cookies para apuntalar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúTriunfador usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Fanales de Todopoderoso. Es la Humor del Espíritu Santo que, desde En el interior, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Luceros de Alá»

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la gracia de ser sostenidos por Aquel que nos ama y nos protege siempre»

Por ejemplo: Los hermanos fueron a la playa ese verano. Por otro ala, el predicado es compuesto cuando la oración contiene dos o más verbos. Por ejemplo: Los hermanos fueron a la playa Aoraciones ese verano y se compraron una casa. En todos los casos el verbo debe concordar en género y núsimple con el núcleo del sujeto.

Una proposición es una oración que se une por coordinación o subordinación a otra. Las proposiciones se clasifican en Aoraciones oraciones coordinadas u oraciones principales y oraciones subordinadas. Ejemplo:

Report this page